UBRICAR

UBRICAR (Ubrique Comercial de Accesorios y Recambios) es hoy en día un referente nacional de calidad y profesionalidad avalado por una extensa y reconocida trayectoria. Cuenta con un inmueble de tres plantas en el número 8 de la calle Ingeniero Juan Romero Carrasco de Ubrique (Cádiz), que alberga las oficinas principales de la empresa, tienda, almacén e instalaciones de expedición y embalaje, desde donde se envían diariamente decenas de pedidos a todos los puntos de la geografía española y Portugal. De igual modo, UBRICAR cuenta con una web específica para profesionales, taller mecánico propio, distribución oficial de Stihl y Viking y la revista Motoviajeros, publicación mensual dedicada a los viajes y rutas en moto.

Aunque hace más de 40 años desde que su fundador, Juan Chacón, abriese al público un pequeño taller de motocicletas en esta población gaditana, las señas de identidad se mantienen vivas y representan la esencia de una firma consolidada como sinónimo de solvencia y seriedad: la inmediatez en el servicio, los mejores productos, las mejores marcas, precio mínimo garantizado, una cuidada atención al cliente, la profesionalidad y el compromiso de su equipo humano continúan representando el mejor aval de esta compañía.

Con el paso del tiempo, el taller de motocicletas de Juan Chacón buscó nuevas vías de expansión e incorporó la venta y suministro de accesorios y repuestos para motocicletas y también automóviles.

En la actualidad, Montse Chacón, hija del fundador de esta empresa familiar ubriqueña, ha dado continuidad a las líneas de negocio y proyectos que UBRICAR afronta de cara al futuro más inmediato. En este sentido, y coincidiendo con la puesta en marcha de la web corporativa, la tienda principal de Ubricarmotos ha experimentado una renovación y adecuación a los nuevos tiempos, con un rediseño de sus instalaciones, nuevo mobiliario expositivo y nueva decoración.