REVISTA MOTOVIAJEROS

El grupo UBRICAR creó a finales de 2014 la primera revista en español, de periodicidad mensual, dedicada a viajes y rutas en moto. Motoviajeros es una publicación 100% gratuita que aborda reportajes de elaboración propia sobre viajes y rutas en moto nacionales e internacionales, así como noticias, crónicas, concursos, secciones protagonizadas por los lectores…

Desde su nacimiento ha experimentado una fabulosa acogida entre el colectivo al que va dirigido, siendo la primera revista del sector especializada en la práctica del mototurismo. Los contenidos son también accesibles desde la web oficial de la revista.

En la actualidad MOTOVIAJEROS registra más de 40.000 suscriptores, que reciben cómodamente en su buzón de correo electrónico todos los meses la revista, a los que hay que sumar las visitas a la web y el seguimiento en redes sociales.

La publicación representa un escaparate promocional idóneo y con gran impacto y penetración de mercado, ya que Motoviajeros supone un gran paso adelante en la comunicación y cercanía con el lector-motorista. Un usuario que viaja en moto es un usuario activo y dinámico. Y así se ha concebido la publicación: de manera interactiva y completamente accesible.